Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Cómo es la vida actual de Darthés: lujos, propiedades y juicios anulados

A pesar de su desaparición de los medios, un periodista investigó y reveló cómo es la lujosa vida de Juan Darthés, a quien parece no importarle acumular denuncias por abuso sexual.

Después de que a comienzos de febrero se anulase el avanzado juicio que llevaba adelante la justicia brasileña contra Juan Darthés por el delito de abuso sexual contra Thelma Fardín por el que la actriz viene luchando hace años, nada más se supo de su vida. Pero anoche Ángel de Brito reveló desde LAM, en la pantalla de América TV, cómo y de qué vive el actor actualmente en el país carioca.

 

Así, el programa dedicado a los temas de actualidad del mundo del espectáculo y la farándula puso al aire un informe en el que revelaron que Darthés vive cómodamente junto a su mujer y sus dos hijos en Brasil desde que salieron de Argentina para evitar cualquier situación incómoda. Instalados en el país que vio nacer a Juan Rafael Pacífico Dabul, tal el verdadero nombre del actor, se mueven entre dos lujosas propiedades.

 

Según contaron en LAM, con la venta de sus bienes en Argentina Juan Darthés compró un departamento en una de las zonas más caras de Río de Janeiro, y otro en San Pablo. "El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar", aseguraron. Al tiempo que agregaron que "La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares".

 

Hoy por hoy no hay registro de que esté trabajando o dedicándose a alguna profesión agregaron, y explicaron desde LAM que actualmente el único miedo de Darthés es que lo reconozca algún argentino y lo increpe. "Yo estuve a disposición de la Justicia desde el principio e incluso quise ir a Nicaragua, donde dicen que ocurrió todo pero no me daban las garantías para preservar mi vida", había declarado hace algún un tiempo a un medio de Brasil.

 

Mirá el video aquí:

Juan Darthés
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso