Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Internacional

Murió Willie Garson, actor de "Sex And The City"

El estadounidense tenía 57 años e interpretó a Blatch Stanford, un personaje muy recordado por ser el mejor amigo de Sarah Jessica Parker en la mítica tira. Todos los detalles, en la nota.

Los fanáticos de “Sex And The City” atravesaban un momento de felicidad con la salida de “And Just Like That”, el reboot de la icónica serie. Sin embargo, durante las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de Willie Garson, el actor que interpretaba a Blatch Stanford en la tira.

 

El personaje significaba un gran recuerdo para los televidentes, ya que era el amigo de Carrie Bradshaw, quien era llevada a cabo por Sarah Jessica Parker. Este martes falleció a los 57 años a raíz de una extensa pelea contra el cáncer, según la información publicada por Variety.

 

Garson participó en un total de 27 capítulos y su rol era un agente de ventas, también conocido como “Stanny”. El actor aparecerá en el reboot que verá la luz antes del final de 2021, lo que será su última participación en la saga que incluyó dos películas en las que también hizo aportes.

 

Justamente la cuenta de Instagram de “And Just Like That” se despidió con un emotivo posteo del reconocido actor. “Willie Garson era en la vida como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años”, escribieron. Por último, agregaron: “Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento”.

 

Además de sus apariciones en “Sex and the City”, trabajó en tiras de la talla de “Star Trek: Voyager”, “Los Hechiceros de Waverly Place” y “CSI: Miami”. Su hijo, Nathen Garson, también lo despidió en Instagram: “Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y que hayas podido lograr tanto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de And Just Like That... (@justlikethatmax)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso