Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

La dulce foto de Nicole y Geraldine Neumann

Agrandar imagen Nicole y Geraldine cuando eran niñas.
Nicole y Geraldine cuando eran niñas. Crédito: La hermana más chica publicó en Instagram una foto en la que se la puede observar junto a su papá y a la ahora esposa de Fabián Cubero.

El inicio de sus respectivas carreras como modelos fue también el comienzo de una mala relación entre Nicole y Geraldine Neumann. Nunca se supo bien qué pasó, pero sí se conoció que el entorno familiar y el ego hicieron que las hermanas estuvieran varios años distanciadas.

 

Fue la misma Nicole Newmann quien reconoció que su esposo, el futbolista Fabián Cubero, se puso como intermediario para que la fraternidad no se perdiera. Pero lo que volvió unir verdaderamente a las modelos fue la llegada de los hijos de ambas.

 

Ya consolidada de nuevo la relación, Geraldine subió a su cuenta de Instagram una foto muy tierna de cuando las dos eran chicas y estaban veraneando junto a Pancho Conti, quien es solo el padre de Geraldine y no de Nicole.

 

Tras esa publicación, la imagen tuvo una gran repercusión y recibió varios "Me Gusta" como así también hermosos comentarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso