
Aunque hay personas bellísimas naturalmente, que ni siquiera necesitan usar maquillaje para lucir mejor, el uso de photoshop y filtros es algo común en estos tiempos donde la imagen que uno proyecta es lo más importante, consignó El Intransigente.
Leer También:19 años después Pampita se puso la misma bikini
Desde Bella Hadid hasta Kim Kardashian, no hay quien no utilice estos artificios para tener una mejor apariencia.
En argentina, una de las más bellas modelos es Pampita. La morocha logró hacerse famosa 20 años, cuando fue portada de la revista Gente luciendo una bikini súper provocativa y que dejaba en evidencia su increíble cuerpo. Ahora, la conductora volvió a ponerse un traje de baño similar y dejó a todos sin aliento tras la salida del magazine donde aparecen las fotografías de aquel momento.
Sin embargo, en los medios de comunicación es donde más se retocan las imágenes. Y aunque Carolina Ardohain es una diosa sin igual y luce hermosísima a sus 40 años, la realidad es que las imágenes están retocadas. Además, una foto tomada intencionalmente, eligiendo el ángulo correcto, la pose ideal y haciendo varios retoques en la edición da un resultado distintito. De esos que hacen morir de envidia a todas las mujeres.
En estos momentos, la famosa pampeana se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este acompañada de Pico Mónaco, con quien se reconcilió recientemente. Desde allí fue captada, por el medio gráfico Paparazzi, saliendo del mar y quedan en evidencia todos las posibles correcciones que suelen hacer.
Lo cierto es que la top model tuvo cuatro embarazos, por eso se pueden percibir unas pequeñas marquitas, testimonio del nacimiento de sus hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Más allá de eso, Ardohain sigue una dieta saludable y se entrena con frecuencia, ¡por lo que se ve más que bien de cualquier modo!