Esta vez le tocó al Mono de Kapanga. El cantante de la conocida banda realizó una entrevista para la revista Pronto, y no tuvo ningún reparo a la hora de hablar de sus pasadas adicciones. Poco tiempo atrás lo había hecho el guitarrista de rock Héctor Starc, quien generó polémica por sus dichos sobre Luis Alberto Spinetta.
"Hice el clic cuando vi la tristeza en los ojos de mis padres. Por eso dejé. Caí de joven y hoy puedo hablarle a mi hijo con la experiencia que mis papás no tenían", reveló. Y agregó: "Cocaína, marihuana, éxtasis, LSD. Menos picarme y la ayahuasca, probé todas las drogas que puedas conocer".
Además, el Mono se refirió a sus superados problemas con el alcohol. "Fui alcohólico, pero hace 23 años que no pruebo una gota. Ni alcohol ni cocaína", remarcó. "En un recital hace poco agarré un vasito que tenía champagne y lo vomité. Le tengo tanta repulsión al gusto que me juré no probar nunca más una gota", señala el diario Clarín.
Además, puntualizó cómo era su vida en aquel momento de fuertes excesos. "Si se llama alcohólico al que desayuna y se acuesta tomando alcohol, entonces lo fui. Mi problema era conmigo mismo: no fui agresivo ni me expresó contra los demás", concluyó.