
Hoy, Fabián Rossi, ex marido de la actriz y comediante Iliana Calabró, deberá presentarse a indagatoria por el renombrado caso de “La ruta del dinero K” que involucra, entre otros, al empresario Lázaro Báez y su hijo Martín. Vale recordar que Rossi aparece en los videos difundidos por “Telenoche”, que muestran el manejo de millones de dólares en la financiera llamada “La Rosadita”.
La actriz y comediante Iliana Calabró entrevistada en el programa “Intrusos”, y consultada sobre la posibilidad de una detención de Rossi, respondió: “Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. Y si cae detenido... Y bueno, irá detenido”.
Marina Calabró, panelista del programa encabezado por Jorge Rial, y hermana de Iliana, dio su opinión acerca del cambio de parecer de su hermana, quien se separó hace un año de Rossi. “Yo sé el proceso que hizo en estos tres años, necesitó de ese tiempo para decantar un montón de ideas” dijo, y agregó: “No es soltar la mano, sino es ser fiel a la convicción y eso es que la Justicia es la que tiene que expedirse en estos casos. En un tema muy sensible. No es fácil decir que vaya preso al padre de tus hijos”. “Es un alivio escucharla a Iliana decir esto, porque yo no iba a ser la que colgara de la horca al padre de sus hijos. Porque ella se tenía que dar cuenta sola y hacer sola este proceso. Nos costó sangre sudor y lágrimas. Una pelea, o un distanciamiento importante”.