Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡UYYYY!

La contundente respuesta de Silvina Luna cuando le preguntaron si extrañaba a El Polaco

La modelo respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, y no faltó una sobre su último ex; mirá qué dijo

Silvina Luna lanzó una contundente respuesta cuando en Instagram, sus seguidores le preguntaron si extrañaba a su ex novio, El Polaco.

 

Hace cuatro meses Silvina Luna y El Polaco decidieron poner fin a su noviazgo y aunque el mediático romance terminó, las dudas sobre un posible regreso después de tantas idas y vueltas continúan. Sin embargo, parece que ella está muy decidida acerca de que la relación no va más.

 

La modelo utilizó la última herramienta de preguntas y respuestas de Instagram Stories. Y no dejó lugar a dudas. “¿Extrañás al Polaco?”, le consultó un seguidor y la contundente respuesta de ella no se hizo esperar. “Nooooooooooo”, escribió, sin más detalles.

 

La última semana, Silvina contó que había tenido un reencuentro con el cantante, pero solo para que él le cuente que regresaba al Bailando junto a Barby Silenzi: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien", contó, en Incorrectas.

 

¡No va más para Silvina Luna con El Polaco!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso