Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Qué pasó?

Beto Casella fue internado y sus seguidores hicieron explotar las redes

El famoso conductor se ausentó del programa de ayer y hoy se conoció el motivo. En tanto, los internautas manifestaron su preocupación.

Beto Casella (58) se ausentó este lunes de su programa “Bendita” y fue reemplazado por una de sus panelistas: Edith Hermida. Lejos de informar cuál fue el motivo de su faltazo, la periodista sólo sembró sospechas y preocupación entre los seguidores del conductor.

 

"No sé dónde está Beto. No sé si llegará, si no llegará... Le mandamos un saludo desde el lugar en dónde se encuentre", dijo Hermida al comienzo del ciclo antes mencionado.

 

Y, en vez de dar el tema por terminado, Hermida siguió alimentando el misterio. "¿Va a venir Beto? ¿No avisó a Recursos Humanos...? ¿Pidió médico? ¿Fue el médico a la casa? Beto si nos estás mirando mandanos un emoticón aunque sea", expresó la famosa panelista en otro momento del programa.

 

Lo cierto es que –según publicó el sitio Clarín- Beto estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos y fue el mismo quien explicó los motivos: "Me hicieron un service de 50 mil kilómetros de stent. Estoy espectacular, 48 horas de descanso".

 

Y agregó: "Fue más control que otra cosa. Podría no haber venido a Los Arcos y era lo mismo". En tanto, se confirmó que este miércoles Beto se reincorporará a sus programas de radio y televisión así como a su rutina cotidiana luego del chequeo en cuestión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso