
En medio de la nueva división del Grupo Indalo, donde Cristóbal López delegó toda el área de medios y productoras a su socio de 20 años, Fabián De Souza, se conoció la suspensión por tiempo indeterminado de la apertura de “Showmatch” parodiando a la película “Náufrago”.
Marcelo Tinelli ya tenía avanzada la preproducción del clip que inicialmente se iba a realizar en una isla del Caribe y desde hace 15 días se modificó la locación por Angra Dos Reis en Brasil, por una cuestión de costos.
Hasta allí debían trasladarse en los próximos días casi 20 personas del equipo de grabación junto a “Nacho” Lecouna a cargo de la dirección del corto.
Sin embargo, la situación del Grupo Indalo tuvo impacto en el programa de mayor éxito en la Televisión. La empresa, que Tinelli vendió a López, le anunció que no estaba aprobado el presupuesto para la realización de este segmento.
El humor del conductor está bastante contrariado por los permanentes cambios de planes y la falta de presupuesto para la renovación técnica del estudio mayor de la productora de la calle Olleros, por lo que Tinelli se encuentra sopesando otras alternativas más económicas, en alguna isla del Delta, dentro del país.