Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Efecto "Intratables"

Ahora Jaime Stiuso increpó a Mario Pergolini en su programa de radio

El ex agente de la SIDE llamó al conductor de Vorterix y le hizo algunas recomendaciones.

Agrandar imagen Jaime Stiuso increpó a Mario Pergolini.
Jaime Stiuso increpó a Mario Pergolini. Crédito: El ex espía de la SIDE explicó que fue usado por el conductor para echar a Arrubarrena de Boca, limpiarse de multas y muchas cosas más.

El ex espía de la SIDE, Jaime Stiuso volvió a la carga, esta vez contra Mario Pergolini en el aire de Mala Mia y lo acusó de tener una relación sostenida durante varios años, explicó que fue usado por el conductor para echar a Arrubarrena de Boca, limpiarse de multas y muchas cosas más.

 

Por supuesto que fue todo una broma del animador de Vorterix que vino como consecuencia de los que todos hablan hoy: la llamada que Stiuso hizo anoche la ciclo "Intratables" donde salió a cruzar a Moreno Ocampo.

 

Mientras el ex fiscal Luis Moreno Ocampo debatía junto al resto del panel sobre la investigación de la muerte de Alberto Nisman, Del Moro pidió un minuto para tomar un teléfono, un micrófono y escuchar al ex espía. 

 

Quería ver si le preguntaban al doctor Moreno Ocampo si me conocía”, fue la primera frase de Stiuso, inmediatamente trasladada al ex fiscal. “Yo a él no lo conocí en mi vida”, fue la respuesta. 

 

“¿No se acuerda de una reunión? Es muy raro que me desconozca”, insistió Stiuso. Del otro lado, Moreno Ocampo reiteró no haberlo visto nunca, y agregó: “Y además, ¿qué importaría que yo lo conociera? ¿Cuál es el dato que usted quiere meter acá que sería relevante si yo lo conociera?”.

 

“Usted fue amenazado y vino a pedir ayuda, ¿no recuerda que me conoce?”, preguntó una vez más Stiuso, quien ante una nueva negativa de Moreno Ocampo, señaló: “No sea caradura”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso