Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Comparó a su padre con Osvaldo

El doloroso relato de Jimena Barón al hablar de la muerte de su padre

La actriz se emocionó al hablar sobre la muerte de su papá, con el que tuvo una relación conflictiva, pero a quien finalmente pudo perdonar.

Invitada al diván de “Cortá con Lozano” para promocionar su carrera musical Jimena Barón sorprendió con una emotiva historia. Sin embargo, después de hablad de diversos temas, la actriz reveló detalles de la relación conflictiva que tenía con Jorge, si padre biológico y allí no pudo evitase las lágrimas. 

 

"Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre", comenzó diciendo Jimena. "Se fue de mi casa cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu…. ¡Chiflado, totalmente!”, recordó Barón.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso