
Estoy muy bien. Con Karina nos queremos entrañablemente". Seguramente, ni en sus peores pesadillas, Daniel Scioli se imaginó a esta altura del 2016 con tener que estar dando explicaciones sobre su situación sentimental.
Y mucho menos tener que hacerlo al entrar al congreso del PJ. El ex Gobernador, sin dudas, se imaginaba en el despacho pesidencial de la Casa Rosada. Pero no. La realidad lo encuentra en el medio de una de las noticias del año, luego de que la revista Semanario revelara que está separado de Karina Rabolini, quien, a su vez, estaría manteniendo un romance con un empresario farmacéutico.
Serio, algo corto y sin ganas de hablar de su vida privada, Scioli cruzó los dedos para que las preguntas se limitaran al tema político. Pero no tuvo suerte. Si bien el futuro del Partido Justicialista puede resultar clave para la reorganización del mapa político en el país, el revuelo que armó la noticia de su supuesta separación pudo más. Es por eso que luego de referirse a lo político, soltó ese "con Karina nos queremos entrañablemente" que sonó a poco. O al menos que no aclaró su situación marital.
Tampoco quiso hablar sobre el amorío que habría tenido con Macarena Monasterio, quien fue candidata a concejal en Vicente López. Y mucho menos de las versiones que señalan a María Belén Ludueña como su actual novia. Una rubia muy llamativa que fue la 34° Reina Nacional del Mar y trabajó como presentadora en el ciclo El Garage. "Estoy muy bien", repitió.