Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Buscando el amor

"Tengo 3 motos, auto y trabajo, pero las mujeres me rechazan": La insólita duda de un santiagueño que explotó en las redes

El joven de 32 años listó sus bienes en un grupo de compra-venta para entender por qué sigue soltero. "¿Será que tengo que hacerme borracho?", preguntó, y se volvió viral.

En las últimas horas, una publicación anónima en el popular grupo de Facebook "Santiago del Estero (avisos clasificados)" se robó toda la atención, no por vender un terreno o un celular, sino por un desopilante planteo sentimental que rápidamente se volvió viral.

Un usuario, bajo la identidad de "Participante anónimo", decidió exponer su currículum amoroso y económico ante la comunidad virtual, desconcertado por su falta de éxito con las mujeres.

El "candidato" ideal

En su descargo, el hombre de 32 años enumeró sus virtudes materiales y de conducta: "No fumo, no tomo, trabajo. Tengo 3 motos y 1 auto". Además, hizo una autocrítica sobre su estética agregando: "Dentro de todo no soy muy feo creo... jaja".

La duda existencial

Sin embargo, pese a tener "los papeles al día", el santiagueño confesó que no logra conquistar a nadie: "Las mujeres me rechazan", sentenció. Su conclusión final fue la que desató la polémica y las risas en la red social: "¿Será que tengo que hacerme borracho?", se preguntó, insinuando que quizás la "buena vida" no es lo que ellas buscan.

El posteo cosechó rápidamente más de 250 comentarios y cientos de reacciones de usuarios que se debatieron entre darle consejos de seducción, pedirle prestada una moto o explicarle que el amor no se compra con vehículos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso