Una vecina llamada Sol solicita la colaboración de la comunidad para recuperar su alianza de casamiento, extraviada en la madrugada de este jueves frente al Hospital Regional.
Según relató, alrededor de las 4 de la mañana, al ingresar al sector de Urgencias, se quitó las alianzas y se las entregó a su esposo para que las guardara. En ese momento comenzó a llover intensamente y, cuando él salió para guardar la moto, creen que en ese trayecto el anillo se perdió.
“Es muy especial para mí y tiene un gran valor sentimental”, expresó Sol, quien apeló a la solidaridad de quienes hayan estado en la zona o transitado por el lugar en ese horario.