La angustia crece entre los dueños de Pistacho, un cachorro mestizo de siete meses que desapareció el pasado 24 de febrero en la intersección de las calles Belgrano y Suárez, en la zona de un reconocido supermercado. Desde entonces, su familia ha desplegado una intensa búsqueda y ofrece una recompensa de $80.000 a quien pueda aportar un dato certero sobre su paradero.
Una búsqueda desesperada
La última vez que fue visto, Pistacho llevaba puesta una pechera azul y celeste. Es un cachorro de ojos verdes, hocico marrón y aun sin castrar. Sus dueños informaron que el perro no conoce la zona y, además, todavía no ha completado su calendario de vacunación, lo que hace urgente su regreso.
A lo largo de la madrugada, familiares y amigos recorrieron distintos barrios de la zona sur en busca del animal. Sin embargo, a pesar de recibir varios avisos de avistamientos, ninguno resultó ser Pistacho.
Cómo colaborar
Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 385-4081614 o 385-5820807. Cada pista es valiosa para reunir a Pistacho con su familia.
Sus dueños apelan a la solidaridad de la comunidad y agradecen cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo.