Nissan sigue jugando fuerte en el competitivo segmento de los SUV con la actualización de uno de sus modelos más emblemáticos: el Qashqai. Este híbrido distinto presenta un diseño renovado y tecnologías avanzadas, además de otros detalles para conservar su estatus como referente en eficiencia y sostenibilidad.
Diseño, lo primero que marca la diferencia.
El rediseño del Nissan Qashqai incluye un frontal completamente renovado e inspirado en las tradicionales armaduras japonesas. Llama la atención su parrilla con acabado texturizado, grupos ópticos con luces diurnas adaptativas y paragolpes de nueva factura.
Además, la marca ofrece opciones de personalización con tres nuevos colores: Pearl White, Pearl Black y Deep Ocean. También llantas de hasta 20 pulgadas, especialmente en el acabado N-Design, que introduce elementos exclusivos en la carrocería.
Interior y última tecnología para el nuevo Nissan Qashqai e-Power
El interior del SUV de Nissan exhibe mejoras significativas, con un enfoque en la conectividad y la asistencia al conductor. Entre las novedades principales se encuentran un sistema multimedia con Google integrado, junto con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con Android Automotive y una instrumentación digital.