Actualmente, LV11 reafirma su referencia a través de distintas iniciativas que permiten una comunicación más fluida con el oyente, distintos canales por los cuales llegar a todas partes. Un objetivo que cumple con creces desde el primer día.
Poniéndose a la vanguardia de lo que exigen en la actualidad las audiencias de medios de comunicación, “La Radio de los Santiagueños” se encuentra consolidando su contenido vía streaming, un nuevo canal que requiere de una nueva manera de adaptar la comunicación y en el que, quienes integran los distintos equipos de la emisora, trabajan constantemente. Los diferentes contenidos, producidos con profesionalismo y gran compromiso, se comparten cada día y poco a poco han ido ganando la relevancia que solo da el público, que es quien elige. De esta manera, LV11 también marca su liderazgo en este canal de comunicación, destacando el reconocimiento de un público creciente que no solo se limita a nuestra provincia, sino que llega a todas partes del país y el mundo. Por otra parte, el intenso trabajo que se realiza en lo que respecta a las coberturas de cada acontecimiento, donde se encuentre el interés de la opinión pública, expresa el compromiso que asume en desempeñar el rol de acercar a la gente.
Reflejar la realidad es la consigna ineludible que se respeta día a día, mucho más en tiempos tan políticos como los que tocan estos años. Tal su característica, LV11 se afirma en ser el espacio donde las diferentes opiniones se convocan para expresarse. Una manera más de estar del lado de la gente, llevándole las voces y las propuestas de aquellos que forman el mapa político, provincial y nacional.
Sin dejar de lado los programas que se han convertido ya en un clásico, con su intensa vinculación con la cotidianidad y el quehacer de la provincia. Además de las novedades que año tras año generan la actualización y el avance de la emisora, líder por excelencia.
Para estar mucho más presente en este tiempo en que nos rodea un contexto especial de constante movimiento, es que la radio se ha convertido en una enorme protagonista con una programación integral que puede verse, disfrutarse y compartirse a través de los diferentes soportes y plataformas. Muchas opciones para llegar a todas partes.
Convencidos de que es necesario ser una herramienta eficiente para la gente, se despliegan día a día gran cantidad de coberturas, producciones y programación que llega a cada uno de los rincones hoy del mundo. Esta es una función fundamental y quizás una de las que impulsó toda esta empresa: llegar a donde otros no llegan y hacer oír la voz de los que no eran escuchados.
Una vez más, como lo hace desde siempre, LV11 es un canal de conexión destacado cuando se habla de medios de comunicación.