Un episodio completamente insólito revolucionó las redes sociales. El escenario fue un prostíbulo clandestino en la ciudad chilena de Punta Arenas, donde un cliente protagonizó una fuga salvaje y desopilante que quedó registrada íntegramente en las cámaras de seguridad.
En su desesperación por escapar del lugar sin pagar los servicios y tras robar de las instalaciones medio millón de pesos chilenos (unos 550 dólares), el sujeto quedó acorralado. Sin dudarlo, abrió una puerta en el segundo piso para huir, pero se topó con una trampa inesperada: la abertura no tenía balcón ni escalera, daba directamente al vacío.
Vídeo: Se escapó de un prostíbulo y cayó al vacío al confundirse de puerta - 0223 El insólito hecho ocurrió en Punta Arenas. El hombre, al intentar huir, paso por una puerta que daba al vacío y cayó un patio interno del establecimiento.https://t.co/5WHs2JaSxm pic.twitter.com/OCQ4I5Ix50
— 0223 (@0223comar) June 25, 2022
El violento impacto contra el patio interno y su grito de dolor ("¡Aaah, la c... de su madre!") quedaron inmortalizados en la grabación. Increíblemente, a pesar del tremendo golpe, el hombre logró reincorporarse rengueando y escapó hacia la calle.
A los pocos segundos, la cámara captó una persecución completamente surrealista: dos trabajadoras semidesnudas y otro hombre vistiendo únicamente una toalla salieron corriendo a toda velocidad para atraparlo, pero el prófugo ya había desaparecido.
Al tratarse de un establecimiento clandestino, las autoridades policiales confirmaron que no se registró ninguna denuncia oficial por el robo ni por los incidentes, dejando esta insólita escena impune y como un rotundo éxito de internet.