Otto, el labrador que conquistó las redes sociales en 2024 por ir a la panadería con una bolsa en el hocico, vuelve a ser noticia en Córdoba con una nueva y simpática rutina que no tardó en generar repercusión.
Según contó su dueño, Polo, tanto él como Otto debieron modificar su alimentación y reducir el consumo de harinas, lo que llevó al perro a cambiar su recorrido habitual. De esta manera, el camino cotidiano ya no termina en la panadería del barrio, sino en la carnicería de Juan, donde el can realiza una nueva visita que despierta sonrisas entre los vecinos.
La particularidad es que Otto ya no hace el trayecto en soledad. En esta ocasión lo acompaña Rubia, su fiel compañera de aventuras, con quien recorre las calles cordobesas en una escena que volvió a enternecer a usuarios de redes sociales.
La historia de Otto vuelve a demostrar cómo las pequeñas rutinas barriales pueden transformarse en fenómenos virales, gracias a la complicidad entre un perro, su dueño y una comunidad que ya lo adoptó como propio.
🐶OTTO, EL PERRO QUE VA A LA CARNICERÍA EN CÓRDOBA I Su dueño Polo le enseñó a comprar pan y en 2024 se hizo viral por ir a la panadería con una bolsa en el hocico. 🐾Ahora, Polo contó que él y Otto tuvieron que dejar las harinas y por eso el labrador camina hacia la carnicería… pic.twitter.com/UwcInaCwtz
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 12, 2026