Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Video | Hinchas argentinos coparon Valencia con un banderazo inolvidable

La previa de la gran final del Mundial se vivió con una verdadera fiesta popular en España. Cánticos, banderas y una multitud de fanáticos transformaron las calles en un escenario cargado de pasión y color.

La pasión argentina volvió a hacerse sentir en Europa. A pocas horas de la final del Mundial 2026, miles de hinchas se reunieron en las calles de Valencia para protagonizar un multitudinario banderazo que tiñó la ciudad de celeste y blanco.

Con bombos, banderas, camisetas y cánticos, los fanáticos transformaron distintos sectores de la ciudad en una verdadera fiesta futbolera. Familias, grupos de amigos y seguidores llegados desde distintos puntos del mundo compartieron la previa con un clima de entusiasmo y expectativa.

El tradicional banderazo se convirtió en uno de los momentos más destacados antes del partido decisivo, con una convocatoria que reunió a argentinos residentes en España y a quienes viajaron especialmente para acompañar a la Selección.

 

Los videos registrados por los propios hinchas muestran el colorido de la celebración, el aliento permanente y el ambiente festivo que se vivió durante toda la jornada, reflejando una vez más la pasión que despierta la Albiceleste en cada rincón del mundo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso