Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO | Uno de Central y el otro de Mitre: mellizos celebraron su cumpleaños con una torta mitad y mitad

Los hermanos sorprendieron con un festejo dividido entre los colores de sus clubes y el video se volvió viral en redes sociales.

Dos mellizos santiagueños se convirtieron en protagonistas de un tierno momento que rápidamente recorrió las redes sociales. Para celebrar su cumpleaños, eligieron una torta muy especial: mitad dedicada a Club Atlético Central Córdoba y mitad a Club Atlético Mitre.

Lejos de generar disputas, la escena reflejó una convivencia llena de respeto y complicidad. Cada uno defendió con orgullo los colores de su equipo, demostrando que la rivalidad futbolera puede vivirse con pasión, pero sin enfrentamientos.

En el video, que se viralizó en cuestión de horas, se los ve sonrientes frente a la torta dividida en partes iguales, listos para soplar las velitas y celebrar juntos. La publicación generó cientos de comentarios que destacaron el mensaje detrás del gesto: en el fútbol se puede ser rivales, pero nunca enemigos.

El particular festejo no solo enterneció a hinchas de ambos clubes, sino que también dejó una enseñanza sobre la importancia del respeto y la convivencia más allá de las diferencias deportivas.

 

@maraperalta1 Si 1 hijo te da alegría imagínate 2!! que la vida les conceda todo lo que anhelan y siempre siempre sean tan unidos como ahora! los amamos!! #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #santiagodelestero #ferroviario #aurinegro ♬ sonido original - La mamá de los mellis💟

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso