Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Una mujer asegura que el cuarteto la ayudó a atravesar el cáncer y agradeció a los artistas

La paciente contó que la música fue clave para mantener el ánimo durante el tratamiento y sostuvo que el cuarteto la acompañó en los momentos más difíciles de la enfermedad.

Una mujer compartió su historia de superación tras atravesar un tratamiento contra el cáncer y aseguró que, además del acompañamiento médico y familiar, la música de cuarteto tuvo un papel fundamental para mantener su ánimo durante el proceso.

Según relató, durante los momentos más duros de la enfermedad siempre llevaba auriculares y escuchaba canciones de este popular género musical argentino, lo que le permitía distraerse, levantar el ánimo y enfrentar con más energía cada etapa del tratamiento.

La mujer explicó que el cuarteto fue su compañía constante mientras luchaba contra la enfermedad y que muchas veces recurrió a la música para sobrellevar el miedo, la angustia y el cansancio que suelen aparecer durante este tipo de procesos.

En ese contexto, expresó públicamente su agradecimiento a los artistas del género, asegurando que sus canciones estuvieron presentes en cada momento importante de su recuperación.

Incluso, en tono emotivo, manifestó que para ella el cuarteto “puede curar todo”, una frase con la que quiso destacar el impacto positivo que tuvo la música en su estado de ánimo mientras enfrentaba la enfermedad.

Su historia rápidamente generó repercusión entre seguidores del género y usuarios de redes sociales, quienes destacaron la importancia de la música como herramienta de acompañamiento emocional en situaciones difíciles.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso