Vecinos de todas las edades disfrutaron de una caminata, baile recreativo, charlas sobre nutrición y un break saludable en el Parque Aguirre. La actividad combinó diversión y hábitos saludables, dejando momentos que ahora se pueden revivir en esta galería de fotos.