Mientras la Justicia avanza con la investigación sobre las causas de su muerte, la comunidad de Las Termas de Río Hondo eligió recordar a Melisa "Meli" Coria no por el trágico final, sino por la luz que irradiaba en vida. Conocida por su labor como peluquera y su presencia constante en el barrio, su partida generó una ola de mensajes cargados de afecto y tristeza en las redes sociales.
Entre tantas despedidas, las palabras de su hermano, Tony Coria, conmovieron a todos. Fue él quien, tras el doloroso momento del hallazgo, utilizó su perfil de Facebook para dedicarle una carta abierta llena de amor y resignación.
"No nos debemos nada"
"Todos un día bajamos del tren de la vida... lo que sí sé es que te tocó tu momento", comenzó escribiendo Tony, acompañando el texto con una foto de ambos sonriendo. En un párrafo visceral, el hombre expresó la paz de haber estado presente: "Si me dices... qué fue lo que no hice... te digo como hermano: te di todos los gustos que estuvieron a mi alcance. No nos debemos nada".
El mensaje también dejó entrever que Melisa atravesaba un momento difícil de salud o personal: "Tu descanso me tranquiliza porque no sufres más. Tu sufrimiento me destruía día a día, aunque no me lo contaras". Finalmente, la despidió con un apodo que revela la intimidad del vínculo: "Te voy a extrañar, mi hermana Frutillita... y mucho".
En otra publicación, Tony ratificó su duelo eterno: "No me pidas que no te llore porque lo voy a hacer siempre... Te tengo en mí, mi querida hermana".
"Siempre con una sonrisa"
Más allá de la familia, decenas de vecinos, clientes y amigos inundaron las redes para destacar la calidad humana de Meli. La coincidencia en los relatos es absoluta: todos la recuerdan por su amabilidad.
"Gracias hermosa por haber sido siempre un ángel regalando tanto carisma y esa sonrisa que se extrañará en cada lugar donde ibas", escribió una usuaria, resumiendo el sentir de muchos.
Otros destacaron su sencillez y su buen trato cotidiano: "Siempre tan amable y buena persona. Una simpatía y sencillez...". También hubo menciones a su oficio, recordándola como una "excelente peluquera" y una vecina que siempre saludaba con alegría: "Siempre te voy a recordar feliz... Las Termas te va a extrañar".