Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Tres músicos aseguran haber inventado la "monogamia de a tres": "Si discutimos desempata el tercero"

Conviven en el mismo hogar, comparten una banda de música y aseguran que su dinámica de pareja tiene ventajas a la hora de resolver conflictos.

Tres artistas que viven en el barrio porteño de Caballito llamaron la atención en redes sociales luego de presentar públicamente su modelo de relación, al que definieron como una “trieja”.

Según explicaron, los tres conviven en la misma casa y además comparten un proyecto musical, lo que fortaleció el vínculo que mantienen desde hace un tiempo. La particularidad de su relación despertó curiosidad y debate entre los usuarios, especialmente por la forma en que organizan su vida cotidiana.

Los integrantes de la relación aseguran que el sistema tiene incluso algunos beneficios en comparación con las parejas tradicionales. “Cuando hay una discusión, siempre hay uno que desempata”, comentaron entre risas al explicar cómo resuelven los desacuerdos.

La historia comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se volvió viral, generando opiniones divididas. Mientras algunos usuarios mostraron interés y apoyo por este tipo de vínculos no convencionales, otros manifestaron sorpresa e incluso confusión sobre cómo funciona la dinámica.

Por el momento, los tres artistas continúan compartiendo su experiencia públicamente y sostienen que, para ellos, este modelo podría representar una alternativa distinta para pensar las relaciones afectivas en la actualidad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso