La inseguridad volvió a ser protagonista durante las horas de la madrugada en nuestra ciudad. A través de las redes sociales, una vecina santiagueña hizo pública su indignación y desesperación tras ser víctima de un robo en la zona de avenida Independencia, aportando imágenes clave de las cámaras de seguridad del sector.
De acuerdo a la denuncia pública que busca poner en alerta a la comunidad, el hecho ilícito se registró alrededor de las 4 de la mañana. Las capturas de video compartidas muestran claramente a los presuntos autores del robo: un joven y una chica que escaparon caminando y cruzaron la calle cargando múltiples bolsos con los elementos sustraídos.
El botín con el que lograron huir los delincuentes es amplio y variado. Según detalló la víctima, los malvivientes se llevaron una mochila, un bolso, mercadería, una licuadora, un parlante y un casco de motocicleta de color rojo.
Pedido de ayuda a la comunidad
Ante la impotencia por la pérdida de sus bienes de valor, la damnificada decidió "escrachar" a la pareja publicando sus imágenes con la esperanza de poder recuperar sus pertenencias.
En su mensaje, rogó a los vecinos de la ciudad que estén alertas por si estos artículos son ofrecidos a la venta de manera informal en los barrios o a través de grupos de compra y venta. Para quienes puedan aportar algún dato certero o sepan quién compró los elementos, facilitó el número de teléfono celular en la publicación.