Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Piden ayuda en redes tras sufrir un robo de madrugada en calle Independencia

Una vecina utilizó Facebook para denunciar el hecho ocurrido cerca de las 4 de la mañana. Los presuntos ladrones se habrían llevado hasta una licuadora. Piden no comprar los bienes si son ofrecidos.

La inseguridad volvió a ser protagonista durante las horas de la madrugada en nuestra ciudad. A través de las redes sociales, una vecina santiagueña hizo pública su indignación y desesperación tras ser víctima de un robo en la zona de avenida Independencia, aportando imágenes clave de las cámaras de seguridad del sector.

De acuerdo a la denuncia pública que busca poner en alerta a la comunidad, el hecho ilícito se registró alrededor de las 4 de la mañana. Las capturas de video compartidas muestran claramente a los presuntos autores del robo: un joven y una chica que escaparon caminando y cruzaron la calle cargando múltiples bolsos con los elementos sustraídos.

El botín con el que lograron huir los delincuentes es amplio y variado. Según detalló la víctima, los malvivientes se llevaron una mochila, un bolso, mercadería, una licuadora, un parlante y un casco de motocicleta de color rojo.

Pedido de ayuda a la comunidad

Ante la impotencia por la pérdida de sus bienes de valor, la damnificada decidió "escrachar" a la pareja publicando sus imágenes con la esperanza de poder recuperar sus pertenencias.

En su mensaje, rogó a los vecinos de la ciudad que estén alertas por si estos artículos son ofrecidos a la venta de manera informal en los barrios o a través de grupos de compra y venta. Para quienes puedan aportar algún dato certero o sepan quién compró los elementos, facilitó el número de teléfono celular en la publicación.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso