Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

No se hablaron durante todo 2025, fue a saludarlo por el cierre del año y terminaron a los golpes

Un conflicto barrial tuvo un desenlace inesperado durante la madrugada y dejó expuestas tensiones acumuladas que sorprendieron a quienes presenciaron la escena.

Agrandar imagen Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa

Lo que comenzó como un gesto de acercamiento en los primeros minutos del nuevo año terminó de la peor manera en un barrio de Santiago del Estero. Dos hombres que mantenían una relación cortada desde hacía varios meses protagonizaron una violenta pelea en plena calle, justo después de la medianoche.

Según relataron vecinos, uno de ellos decidió acercarse al domicilio del otro con la intención de dejar atrás viejas diferencias y saludarlo por el inicio de un nuevo ciclo. Sin embargo, el intento no fue bien recibido y rápidamente surgieron reproches vinculados a problemas de convivencia arrastrados desde hace tiempo.

La discusión fue subiendo de tono y, en cuestión de segundos, pasó de los insultos a los golpes. La situación obligó a la intervención de familiares y residentes de la zona, quienes lograron separarlos antes de que el episodio tuviera consecuencias mayores.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso