Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

"Los test de paternidad deben ser obligatorios, lo hombres tienen derecho a saber si son los padres": mujer se hace viral

Sus declaraciones durante una entrevista callejera se viralizaron y generaron posiciones enfrentadas sobre la paternidad, la confianza y los derechos individuales.

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de brindar una entrevista callejera en la que planteó una postura que rápidamente encendió la polémica.

“Así como las mujeres tienen derecho a no tener hijos, los hombres deberían tener el derecho a exigir un test de ADN para comprobar si realmente son los padres de un niño”, expresó, generando una inmediata repercusión.

En ese sentido, sostuvo que “hay una gran cantidad de hombres que están criando niños que no son suyos”, una afirmación que alimentó aún más el debate en distintas plataformas digitales.

Las reacciones no tardaron en multiplicarse. Mientras algunos usuarios apoyaron la idea, argumentando que se trata de un derecho a la certeza biológica, muchas mujeres cuestionaron sus dichos al considerar que implican una falta de respeto hacia la madre y una desconfianza injustificada dentro de la pareja.

El episodio volvió a poner en discusión temas sensibles como la confianza, la responsabilidad parental y los límites de las opiniones en redes sociales, donde este tipo de declaraciones suelen generar fuertes divisiones entre los usuarios.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso