La comunidad educativa de la Escuela N.º 824 "Dr. José Benjamín Gorostiaga" vivió una emotiva jornada patriótica con la realización del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, protagonizado por los alumnos de cuarto grado D del turno tarde.
La ceremonia se desarrolló en un clima de profundo respeto, emoción y sentimiento patrio, donde los estudiantes reafirmaron su compromiso con los valores que representa la enseña nacional creada por el General Manuel Belgrano.
Acompañados por sus familias, docentes, directivos y personal de la institución, los niños y niñas realizaron la tradicional promesa de lealtad, uno de los momentos más significativos de su trayectoria escolar y de su formación como ciudadanos.
Durante el acto se destacó la importancia de la Bandera Argentina como símbolo de identidad, unión, libertad, solidaridad y compromiso con la patria, valores que fueron resaltados a lo largo de la ceremonia.
El director del establecimiento, profesor Luis Queirolo, felicitó a los alumnos por este importante paso en su formación ciudadana y agradeció a las familias por acompañar y compartir una jornada tan especial para toda la comunidad educativa.
La actividad se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, fecha en la que se recuerda el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y se renueva el compromiso con los valores que representan los símbolos patrios.
Tu canal de entretenimiento | El Multi Stream