El sábado 7 de marzo por la tarde, la pista del Polideportivo Provincial se llenó de emoción y solidaridad durante la carrera “Kilómetros de Amor”. El evento comenzó a las 18 y reunió a numerosos participantes que corrieron y caminaron con un objetivo claro: ayudar a Lucio, un valiente niño que actualmente recibe tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan.
Los organizadores anunciaron que todo lo recaudado será destinado a colaborar con su tratamiento, mientras los asistentes vivieron una jornada de deporte, compañerismo y compromiso social.
“Lucio, un héroe”, se leía en carteles y camisetas, reflejando el cariño y apoyo de la comunidad hacia el pequeño.
Nuevo Diario comparte las mejores imágenes de esta emotiva actividad que unió a la ciudad en torno a la solidaridad y la esperanza.