La actividad reunió a numerosos jóvenes que se acercaron al templo para participar de este espacio espiritual que tuvo como momento central la predicación de la hermana Belén Ruiz, quien brindó un mensaje dirigido especialmente a las nuevas generaciones.
Durante el encuentro se desarrollaron distintos momentos de alabanza, oración y reflexión, generando un ambiente de profunda espiritualidad y participación entre los presentes.
Nuevo Diario comparte las mejores imágenes de este encuentro que convocó a la juventud en la parroquia Santiago Apóstol de La Banda.