La Escuela Dr. José Benjamín Gorostiaga, de la ciudad Capital, realizó un emotivo acto conmemorativo por el 25 de Mayo, con la participación de alumnos, docentes, directivos y familias de la comunidad educativa.
La ceremonia estuvo dedicada a recordar la Revolución de Mayo de 1810 y contó con diversas actividades artísticas y representaciones alusivas a la histórica fecha patria.
Durante la jornada, los estudiantes presentaron números musicales, danzas y escenificaciones preparadas especialmente para homenajear a los protagonistas de la gesta revolucionaria.
Lee también: El barrio Primera Junta celebró sus 50 años junto a vecinos y emprendedores (Fotos)
Además, desde la institución destacaron la importancia de fortalecer los valores patrióticos y mantener viva la memoria histórica a través de este tipo de encuentros escolares.
El acto se desarrolló en un clima de emoción y participación, acompañado por familiares y vecinos que compartieron la celebración junto a la comunidad educativa.
Docentes y directivos resaltaron el compromiso de los alumnos en la preparación de cada presentación, lo que permitió vivir una jornada cargada de sentimiento patrio y reflexión histórica.
Te puede interesar: Operación retorno en el barrio Norte: Jorge Valoy asumió como nuevo entrenador de Comercio