Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

"El que tiene combustible lo gasta como quiere": un hombre sacó a pasear a su perro desde el auto

La escena despertó ternura entre los usuarios, quienes destacaron el cariño del hombre hacia su mascota y debatieron sobre los motivos de la particular forma de sacarlo a pasear.

Un momento tan tierno como curioso se volvió tendencia en internet luego de que un video mostrara a un perro disfrutando de un paseo de una manera poco común: dentro de un pequeño carro empujado por su dueño.

Las imágenes, que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, muestran al hombre caminando por la vía pública mientras transporta a su mascota en el carro, permitiéndole así acompañarlo durante el recorrido.

La escena generó una gran cantidad de comentarios entre los usuarios, muchos de los cuales se preguntaron si el hombre tenía alguna dificultad para que el animal caminara por sí solo o si simplemente eligió esa forma para llevarlo con mayor comodidad.

Más allá de las dudas, la mayoría de las reacciones coincidieron en destacar el gesto de cuidado y afecto hacia el perro, señalando que el dueño buscó una manera especial de compartir el paseo con su mascota.

El video acumuló miles de visualizaciones y reacciones, convirtiéndose en uno de esos momentos cotidianos que, por su ternura, logran conquistar rápidamente a los usuarios de internet.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso