Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

El desgarrador video y los mensajes de despedida a Angie, la joven fallecida en La Banda

Horas de luto e indignación viven los allegados de Angie Anriquez luego de su deceso producto de un siniestro vial en calles Pelegrini y San Isidro. La joven era madre y muy querida por todos.

El dolor caló hondo en la ciudad de La Banda, transformando el fin de semana en un escenario de luto absoluto. Tras el fatídico siniestro vial que tiñó de sangre la intersección de las calles Pellegrini y San Isidro, las plataformas digitales se convirtieron en un verdadero muro de lamentos, inundado de lágrimas, recuerdos y mensajes de desconsuelo.

La víctima de esta tragedia, Aldana Ayelén Anríquez, conocida cariñosamente en su entorno como "Angie", dejó un vacío inmenso. La muchacha perdió la vida horas después de estrellarse a bordo de su Gilera Smash contra un Volkswagen Gol Trend, mientras peleaba por sobrevivir en el Centro Integral de Salud Banda.

Quienes frecuentaban el autoservicio donde trabajaba aseguran que jamás olvidarán su trato amable. En medio de la conmoción, sus compañeros decidieron homenajearla sacando a la luz un conmovedor video que la muestra en su esencia más pura. En esas secuencias se la observa llena de vida, bailando, grabando contenido divertido para el local y regalando esa energía que la caracterizaba.

Al toparse con esas imágenes, los propios clientes no aguantaron y plasmaron su angustia. Entre los dolorosos escritos se multiplicaron frases como "mija siempre nos atendía con una hermosa sonrisa, simpatía y cantando", sumado a desgarradores pedidos expresando "qué tristeza ver esta noticia, fuerzas a su familia y que se haga justicia", dejando en evidencia el cariño genuino que despertaba detrás del mostrador.

 

Ver en Threads

Los comentarios de los clientes dando cuenta de la personalidad de Angie.
Los comentarios de los clientes dando cuenta de la personalidad de Angie.

Una madre luchadora

El impacto más brutal y desgarrador de esta pérdida golpeó de lleno en el seno de sus amistades. Apenas la noticia comenzó a circular por las calles bandeñas, sus allegados acudieron masivamente al perfil personal de Angie, buscando un espacio para descargar la impotencia frente a un final tan abrupto.

Sus amigas más íntimas comenzaron a colgar fotografías y dedicatorias que verdaderamente erizan la piel. "Te vamos a extrañar Angie, me quedo con los buenos momentos compartidos. Fuiste una excelente persona y una excelente mamá, no merecías irte así", rezaba uno de los escritos más sentidos, rogando por consuelo para su pequeño hijito. En esa misma sintonía, otra allegada la despidió destacando que fue "una mujer luchadora", cerrando un fin de semana oscuro que le arrebató a La Banda a una de sus vecinas más queridas.

.

 

Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso