El barrio Primera Junta vivió un lunes feriado distinto, cargado de recuerdos, abrazos y celebración. En la plaza principal del tradicional sector capitalino, vecinos de todas las edades se reunieron para conmemorar los 50 años del barrio en una jornada que combinó emoción, alegría y un fuerte sentido de pertenencia.
Desde temprano, familias enteras comenzaron a acercarse al espacio verde para compartir una tarde especial que tuvo como gran protagonista a la comunidad. Hubo feria de emprendedores, puestos gastronómicos, charlas entre amigos y el clásico clima barrial que transformó el encuentro en una verdadera fiesta popular.
Los emprendedores locales también tuvieron su lugar destacado, ofreciendo artesanías, productos regionales y distintas propuestas que acompañaron la celebración y le dieron color a la plaza durante toda la jornada.
La celebración dejó postales llenas de calidez y emoción en un sector emblemático de la Capital santiagueña que celebró medio siglo de vida rodeado de su gente.
Nuevo Diario estuvo presente y te muestra las mejores imágenes de una tarde inolvidable en Primera Junta.