Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Cuidó a su novia enferma, se recuperó y lo abandonó con una carta, dejándole también el anillo de compromiso

El joven compartió su desconcierto en redes sociales tras la inesperada decisión de su pareja, quien dejó un mensaje explicando los motivos de su partida.

Un joven se volvió viral en redes sociales luego de compartir el doloroso momento que vivió al regresar a su casa y encontrar una carta de despedida escrita por su novia, junto con el anillo de compromiso.

Según relató, la mujer —quien firmó como “Anto”— explicó en el mensaje que había estado internada por problemas de salud y que, si bien él la acompañó durante ese proceso, la situación cambió una vez que regresó a su hogar. En la carta, sostuvo que ya no podía continuar con la relación y que sentía que “no la estaba cuidando”.

El joven, visiblemente afectado, expresó su sorpresa y enojo en el video que publicó: “Es increíble. Uno se mata laburando para que a tu pareja no le falte nada, llegas a tu casa y te encontrás con que se fue”, manifestó. Además, calificó la decisión como un acto “verdaderamente cobarde”.

La historia generó una fuerte repercusión en redes, donde miles de usuarios debatieron sobre la situación, con opiniones divididas entre quienes apoyaron al joven y quienes señalaron la importancia de atender también las necesidades emocionales dentro de una relación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso