Una familia del barrio Sarmiento solicita colaboración de la comunidad para dar con el paradero de su perra “Lupe”, que se escapó durante la noche de festejos a raíz del fuerte estruendo de la pirotecnia.
Según informaron, el hecho ocurrió anoche, en el momento en que comenzaron las celebraciones, cuando la mascota se asustó por los ruidos y logró escaparse del domicilio.
La perrita es de tamaño mediano, color canela claro, de contextura gordita, ojos color miel y cola corta. Además, es cruce con labrador y se encuentra castrada.
Mirá también: ASI SE ORIGINÓ SMARTCITY SANTIAGO DEL ESTERO
Su dueña la describió como una mascota dócil que responde al nombre de Lupe, y pidió a los vecinos estar atentos ante cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.
Ante cualquier novedad, solicitaron comunicarse al número 3854769715, a nombre de Adela de Carabajal, o acercarse al domicilio del barrio Sarmiento.
La familia agradece la difusión y la colaboración de los vecinos para poder dar con su mascota lo antes posible.
Te puede interesar: Quién es más probable?