Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Ayudemos a Eva | Necesita reunir fondos para continuar su tratamiento

La santiagueña fue diagnosticada con linfoma No Hodgkin y busca reunir $700.000 para costear una biopsia, estudios médicos y los traslados a Córdoba.

La solidaridad vuelve a ser protagonista en Santiago del Estero. Eva Beatriz del Valle Suárez atraviesa un difícil momento de salud tras ser diagnosticada con linfoma No Hodgkin, por lo que su familia inició una campaña para reunir los fondos necesarios que le permitan continuar con su tratamiento.

El objetivo de la colecta es alcanzar $700.000, dinero que será destinado a cubrir los costos de una biopsia, estudios médicos de alta complejidad y los viajes que deberá realizar a la provincia de Córdoba, donde continuará con la atención especializada.

Sus familiares y amigos apelan a la colaboración de la comunidad y destacan que cada aporte, por pequeño que sea, representa un paso más para alcanzar la meta y acompañar a Eva en este difícil proceso.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante una transferencia al siguiente alias:

Alias: Eva.357.pato.mp

Titular: Eva Beatriz del Valle Suárez

Además, quienes no puedan realizar un aporte económico pueden ayudar compartiendo la campaña en sus redes sociales para que el pedido llegue a más personas y se multiplique la cadena solidaria.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso