El cumpleaños de Lionel Messi tuvo un festejo especial en el interior de Santiago del Estero. Los alumnos y docentes de la Escuela de Nivel Secundario Yuchán, Sede Agrupamiento 86089 de Las Tinajas, organizaron un cálido homenaje para saludar al capitán de la Selección Argentina en una fecha muy significativa para millones de argentinos.
Vestidos con camisetas celestes y blancas, portando banderas argentinas y con una enorme alegría, los estudiantes se reunieron en el patio de la institución para entonar el tradicional "Feliz Cumpleaños" dedicado al astro rosarino, en un ambiente marcado por la emoción y la pasión por el fútbol.
Ver también | Hay entrevista con Lowrdez y vos tipo
La jornada se convirtió en una verdadera fiesta para alumnos y docentes, quienes aprovecharon la ocasión para expresar su admiración y agradecimiento al máximo referente del fútbol argentino por las alegrías brindadas a lo largo de su carrera.
Entre aplausos, sonrisas y cánticos, el saludo se hizo sentir con fuerza desde Las Tinajas: "¡Feliz cumpleaños, Lio!", un mensaje cargado de afecto para el ídolo que sigue inspirando a grandes y chicos en cada rincón del país.