Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del sábado 13 de abril de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del sábado 13 de abril de 2024:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una actitud obstinada podría perjudicar el clima cooperativo; a serenarse. Amor: una llamada le llenará de entusiasmo, pero conviene manejarse con cautela.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le llegará un comentario inquietante sobre actividades de alguien confiable. Amor: se avecina una ráfaga de buena fortuna y en la pareja las cosas mejorarán.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: comprobará que las metas se modifican por los imprevistos; cambio de rumbo. Amor: crecerá la constancia para invertir en la relación y crear encanto mutuo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien traerá discordia y pondrá trabas en el trabajo; lo neutralizará. Amor: propicio para acercarse a esa persona que le desvela por su seductora timidez.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: favorable restringir gastos, aunque sin privarse de lo elemental; todo mejorará. Amor: crecerá el intercambio amoroso en la relación; surgirán cálidos momentos íntimos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: posibles imprevistos complicarán el trabajo y exigirán habilidad. Amor: propicio conocer mejor a alguien especial; habrá una cita y posible romance.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes complicarán el lucimiento de los trabajos. Amor: podría haber rechazo al plantear temas delicados, pero la madurez dará confianza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alguien inesperado traerá ayuda para resolver temas pendientes. Amor: en reunión familiar, un anuncio llenará de alegría a la relación; buen futuro.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una decisión difícil le traerá dudas. Tranquilizará hacer consultas. Amor: los malentendidos en la relación crearán cierto desencanto; conviene dialogar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si persiste en su obstinada actitud terminará afectando a los negocios. Amor: convendrá demostrar su atracción y prepararse para un encuentro seductor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un aviso a tiempo evitará una situación que podría perjudicar los trabajos. Amor: le conmoverá recibir afecto de una bella persona que no es demostrativa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: mucha sensibilidad no será lo indicado en cierto asunto; otros lo resolverán. Amor: alguien del entorno le presentará a una persona con la que tendrá afinidad.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso