Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del miércoles 10 de abril de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del miércoles 10 de abril de 2024:

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: sin pedirlas, recibirá sugerencias acertadas y obrará en consecuencia. Amor: si vence la rutina, tomará decisiones que facilitan iniciativas en la pareja.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: una reunión podría sumar críticas, pero conviene ignorarlas; todo saldrá bien. Amor: alguien le brindará fuerte contención y una nueva relación es posible.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo negocios: ciertos motivos se convertirán en desafíos que deberá enfrentar; todo mejora. Amor: surgirán problemas en la pareja, pero notará que hay cierta exageración.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: en el entorno, escuchará demasiadas palabras; llega la hora de actuar. Amor: los altibajos quedarán superados con seducción y pequeñas atenciones.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: los cambios llegarán sin anuncio previo, pero tendrá tiempo para prepararse. Amor: propicio mostrar su carácter ante situaciones confusas; la relación crecerá firme.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: algunos errores le alertarán sobre pocos resultados; revisión exitosa. Amor: le presentarán a alguien que no tarda en simpatizarle; posible relación.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: posible conflicto laboral; su habilidad mediadora ayudará. Amor: con actitudes facilitadoras, su pareja expresará aquello que guarda en el corazón.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: un encuentro de negocios será positivo para obtener contactos. Amor: su cálida naturaleza atraerá a alguien tímido; posible comienzo de relación.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: demoras y cancelaciones podrían afectar negocios o tareas. Amor: su ideal de relación será cuestionado, pero habrá alguien que no lo hará.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: propicio para las devoluciones de dinero y el cobro de deudas. Amor: atención, en su entorno rondará una expareja; se manejará con cautela.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: será atinado buscar en su entorno nuevos talentos; agradable sorpresa. Amor: momentos favorables para iniciar una relación nueva; comienza otra etapa.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: surgirá propuesta atrevida y algunos querrán aceptar y otros la rechazarán. Amor: una pequeña atención será oportuna para aquietar las aguas. Algo nuevo iniciará.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso