Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

FOTOS | Exposición y venta de objetos antiguos, vintage y retro en el CCB

Coleccionistas y aficionados compartieron una jornada llena de historia y nostalgia en el Centro Cultural del Bicentenario, donde se exhibieron piezas únicas y se ofrecieron a la venta distintos objetos de colección.

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la exposición y venta de objetos antiguos, vintage y retro, organizada por el Grupo de Coleccionistas y Recolectores de Antigüedades.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) y se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas, en una jornada que convocó a numerosos visitantes, curiosos y amantes del pasado.

Durante el evento, los expositores mostraron una amplia variedad de piezas históricas, artículos decorativos, vinilos, relojes, cámaras, juguetes, muebles y objetos de colección que despertaron la atención del público.

El encuentro permitió no solo adquirir piezas únicas, sino también intercambiar conocimientos, anécdotas y experiencias entre coleccionistas, reafirmando el valor cultural y patrimonial de este tipo de iniciativas.

El Nuevo Diario te muestra las mejores imágenes:

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso