Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Galería

FOTOS | Así se vivió un domingo brillante en la Costanera

El buen clima acompañó a los santiagueños que eligieron el río para cerrar el fin de semana. Entre mates y charlas, la noche se iluminó con una luna inmejorable.

Como marca la costumbre de cada domingo, la Costanera se convirtió en el punto de encuentro obligado para las familias santiagueñas. Aprovechando el alivio de la noche, grandes y chicos disfrutaron de un paseo al aire libre a orillas del Dulce. La protagonista de la velada fue, sin dudas, la luna casi llena, que regaló un marco perfecto para recargar energías de cara a la semana.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso