El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero se sumó a las felicitaciones por el 34° aniversario de Nuevo Diario. El saludo, enviado por el secretario adjunto del sindicato, Carlos Ángel Castillo, destacó la trayectoria del medio y su compromiso con la comunidad.
En su mensaje, Castillo expresó: "Quiero enviarles un inmenso saludo a la familia de Nuevo Diario por cumplir un nuevo año más de vida este 15 de septiembre. Sus jóvenes 34 años". El representante de los canillitas resaltó la importancia del trabajo conjunto y la proyección del diario en la provincia. "Pensando que este diario va a seguir adelantando en nuestra provincia en compañía de sus afiliados canillitas", afirmó, subrayando la estrecha relación entre los vendedores y el periódico.
El saludo concluyó con un mensaje de agradecimiento y bendiciones, mostrando el reconocimiento del gremio a la labor periodística de Nuevo Diario.
El Sindicato de Vendedores de Diarios saluda a Nuevo Diario por su aniversario pic.twitter.com/NeVubDKndL
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 13, 2025