1- Chats grupales
Solo debes crear un nuevo mensaje, escribir los nombres de los participantes y luego de haber enviado ese primer mensaje, hacés clic en el icono de configuración y cambiás el nombre de la conversación.
2- Ingresar desde un navegador
En Messenger también se puede operar en la web sin necesidad de tener Facebook. Ingresando a Messenger.com.
3- Conversaciones cifradas
Messenger ofrece una capa adicional de seguridad para las conversaciones que quieras. Los mensajes “secretos” son “codificados de extremo a extremo de la conversación en cualquiera o en todos tus dispositivos móviles al mismo tiempo”.
Para hacerlo en iOS, toca el ícono de mensaje nuevo (esquina superior derecha), luego toca “Secreta” y elige la persona con la que quieres chatear. En Android, inicia una nueva conversación, luego apretá el ícono de información (esquina superior derecha) y luego “Conversación secreta”.
4- Enviar y recibir dinero
Se puede usar Messenger para enviar y recibir dinero como en PayPal, pero usando una tarjeta de débito en ambos extremos de la transacción.
5- Llamadas telefónicas gratis
Messenger te permite realizar llamadas de voz y video, el mayor beneficio es que funciona a través de plataformas, por lo que no estás limitado a las llamadas con otros usuarios.