Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Experimento

Nunca antes visto: Fotografiaron a un ciervo comiendo restos humanos

Grande fue la sorpresa de los expertos cuando observaron que un animal, supuestamente herbívoro se acerque a comer carne.

Agrandar imagen Foto: pexels.com
Foto: pexels.com

Un hallazgo sin precedentes fue realizado por científicos estadounidenses quienes descubrieron a un ciervo domesticado comiendo una costilla humana.

 

Según informa el sitio National Geographic, el descubrimiento se produjo durante un estudio destinado a examinar cómo se descompone el cuerpo humano en la naturaleza.

 

Científicos del Centro de Investigaciones de Antropología Forense de Texas colocaron una cámara cerca de los restos para ver qué animales se acercaban para alimentarse de ellos, informa RT.

 

 

 

 

 

Sin precedentesGrande fue la sorpresa de los expertos cuando observaron que un ciervo de cola blanca (animal supuestamente herbívoro) se acercó para masticar una costilla.

 

Esta es la primera vez que los científicos han observado ciervos comiendo carne humana, aunque se sabe que en el pasado estos animales eran carnívoros y comían peces, conejos muertos e incluso aves vivas.

 

Los ciervos pueden alimentarse de carne cuando experimentan carencias de minerales como el fósforo, la sal y el calcio, especialmente en los meses de invierno cuando la vida vegetal es escasa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso