Presentaron a las postulantes de Miss Reef 2016 Chile en el Mall Sport del vecino país. Sin embargo, hay una participante que sorprende a todos. Se llama Paola Cortez, tiene 34 años, es contadora y no solo tiene una cola potente sino que además es abuela.
"Por mi edad no sabía si participar, decía pucha, no soy tan joven respecto a las otras chicas. Igual estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici".
Ante la pregunta periodística de si es abuela, Paola contestó afirmativamente: "Tengo dos hijos y hasta un nieto. Una niña de 19, un hijo de doce y mi nieto de 2 añitos. Soy abuelita.
Es decir que Paola tuvo a su primera hija a los 15 años y ésta la hizo abuela a sus 15, lo cual contó con mucha normalidad mientras comía miel que, según explicó, es buena para endurecer sus glúteos.
¡Una abuelita quiere ser Miss Reef ! https://t.co/wxJOpeP4b3 #YSinCorega #MissReef #Abuelita #FelizMiercoles pic.twitter.com/1fIJCKq0rY
— Eduardo Rojas (@lacuarta_rojas) enero 27, 2016