Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ELLAS

Para un look súper elegante combina el vestido con el peinado

Escoger cómo llevaremos nuestro cabello para una fiesta no es una tarea sencilla. Si quieres lucir espectacular toma nota de estos tips.

Antes de ir a una fiesta siempre nos ocupamos de todos los detalles. El vestido siempre abarcá gran parte de nuestra atención, pero no debemos olvidar el complemento principal que es el peinado.

 

 

Sin dudas, la ropa que se lleve condicionará la elección del peinado. Por ello, es fundamental  tener en cuenta el escote del vestido. En función de su forma se puede hacer un peinado u otro. Los escotes palabra de honor quedan más bonitos con melenas u ondas; los moños de bailarina son ideales para los escotes más pronunciados o completamente cerrados, los tupés o volúmenes superiores estilizan y alargan la figura.

 

Escote de un hombro o asimétrico: Los peinados de lado serán un acierto seguro para los escotes asimétricos, tanto en el lado contrario al tirante si lo que deseas es compensar visualmente el look, o en el mismo lado si lo que quieres es resaltar esa asimetría. Trenzas, recogidos, e incluso el pelo suelto a un lado te sentarán fenomenal si llevas este tipo de escote.

 

Escote halter (los que se atan al cuello): Combinan a la perfección con recogidos altos que no sean muy voluminosos. Cuando son prendas más sencillas, puedes optar por moños más desenfadados y con mechones sueltos, y si ésta lleva texturas, pedrerías o colores llamativos, lo mejor es decantarse por un moño más tirante.

 

Escote drapeado: acompáñalo siempre de un recogido, bien sea alto o bajo, más o menos desenfadado. Lucirá mucho más que si eliges llevar el pelo suelto y será el equilibrio perfecto de este tipo de escotes más pronunciados.

 

Strapless: Este tipo de escote admite dos opciones bien distintas. Si eres de las que prefieres llevar el pelo suelto, lo mejor es que lo peines de lado, para romper con las líneas rectas de este escote. Si por el contrario prefieres llevarlo recogido, elige uno de altura media. Olvídate de los moños demasiado tirantes ni repeinados.

 

 Escote en V: Si queremos que el escote se lleve todo el protagonismo del look, optaremos por un recogido, mientras que si lo que queremos es equilibrarlo y compensar un poco, lo mejor es llevar el pelo suelto y con ondas suaves.

 

Escote redondo y cerrado: Es el más versátil de todos. Pelo suelto, recogidos bajos, moños altos, trenzas laterales, el que quieras.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso