Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Nueva Zelanda

Nueva Zelanda abre sus puertas a los extranjeros por "Exceso de puestos de trabajo"

Kaitangata es un pueblo dentro de la Isla Sur de Nueva Zelanda, de apenas 800 habitantes, donde abunda el trabajo. Por esta razón, el Alcalde ha resuelto lanzar un programa para atraer habitantes de todo el mundo a la ciudad.

El Alcalde afirma: “Tenemos más de mil puestos de trabajo vacantes que no podemos satisfacer. Demasiado trabajo. Bajamos el empleo a dos, no dos por ciento, si no dos muchachos”, revelo Bryan Cadogan a The Guardian.

 

"Somos una comunidad chapada a la antigua, no encerramos nuestras casas con rejas, los chicos juegan tranquilos en la calle. Tenemos casas y trabajos, pero no tenemos gente. Queremos que nuestro pueblo vuelva a vibrar con gente, y los esperamos con los brazos abiertos", dijo Evan, un granjero de Kaitangata, a The Guardian.

 

Por esto el pintoresco lugar ofrece paquetes para comprar casas y terrenos por 150.000 dólares, de modo que los inmigrantes se establezcan y trabajen principalmente en el sector Primario: agricultura, ganadería y minería.

 

El trabajo para promover el crecimiento está estrechamente relacionado con la estrategia de desarrollo económico y de vida, y de la estrategia de trabajo. Ambos están disponibles, y la promoción del crecimiento se debe hacer de una manera sostenible.

 

Si deseas más información y consideras la oportunidad, accedé al sitio cluthadc.govt.nz

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso