Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, viernes 1 de diciembre de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, viernes 1 de diciembre de 2023:

 

ARIES (marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta; querrán endilgarle errores que cometerá otra persona. Amor: un encuentro fortuito hará vibrar a su corazón y prepara un cálido romance.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su apacible mundo podría sufrir desafíos que afectarán el trabajo o los negocios. Amor: atender los reclamos y escuchar con sinceridad será el secreto más valioso.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: con habilidosa intuición resolverá dificultades creada por gente maliciosa. Amor: vencerá obstáculos que traban la relación para dialogar y la verdad surgirá.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: dejará de lado la indecisión y se afirmará para encarar los desafíos complicados. Amor: la cercanía de una ex pareja no será saludable; hará bien en vivir el presente.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: convencerá a los colegas de las ventajas de un negocio que promete ganancias. Amor: los gastos de la pareja serán motivo de discusión; le endilgarán que derrocha.

 

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: fin a etapa de problemas; propicio para iniciar emprendimientos nuevos. Amor: ciertos gestos y señales ya no podrán disimularse; un romance será inminente.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: se concretarán medidas de importancia para los negocios; nueva etapa. Amor: su obstinación será la causa de discusiones pero la reconciliación será un hecho.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: con habilidad resolverá situaciones difíciles; hora de las mejoras. Amor: le dará más tiempo y lugar a los momentos amorosos compartidos en pareja.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cierta dificultad será desafiante pero el rumbo continuará firme. Amor: con optimismo logrará una tregua en la relación y se dará fin a un conflicto.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirán problemas por medidas rígidas. Conviene ser flexible; ya verá. Amor: una controversia en la pareja se resolverá si expresa los sentimientos ocultos.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: no necesitará cargar con culpas de otros; le reconocerán su habilidad. Amor: se avecina el romance que terminará con una etapa de relaciones poco estables.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: logrará satisfacer sus necesidades materiales si apela a su mente sensible. Amor: conocerá a alguien que le llegará directo al corazón y despertará el romance.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso